10 jul. 2016

Deja vu riverplatense: esta película ya la hemos visto, tanto lo de los pases, la calidad de las incorporaciones, la prueba de novatos, el dibujo de juego ensayado por el Muñeco. ¿Qué lo lleva a repetir una y otra vez lo que no le da resultado? Después juega contra la bosta y, ahí sí, modifica sus esquemas. Anduvimos mal. Estamos mal. Y no sabemos si mejorará aún cuando a Sportivo Rivadavia le ganemos, por cuestión natural nomás.


Gallardo, molesto por la falta de refuerzos: "Van tres semanas de trabajo y no tenemos los jugadores que queremos"

El director técnico de River analizó el debut en la pretemporada de su equipo y aclaró que se sorprendió por cómo finalizó el encuentro

FLORIDA.- River comenzó los amistosos de la pretemporada con el pie izquierdo. A 15 días del debut en la Copa Argentina ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, el Millonario cayó 3-1 ante América de Cali en Fort Lauderdale, en el cierre de su segunda semana de trabajo en tierras estadounidenses. Tras el encuentro, el entrenador Marcelo Gallardo explicó: "El partido nos sirve para ir soltándonos, hacer evaluaciones y dar oportunidades a distintos jugadores. Uno nunca quiere perder, pero el resultado es lo de menos".
Luego, agregó que se sorprendió "porque un partido se suspenda por estos disturbios", haciendo alusión a la decisión del árbitro de dar por finalizado el encuentro debido al humo de las bengalas cuando aún quedaban diez minutos por jugar, pero sobre todo hizo hincapié en la falta de incorporaciones: "Es un poco molesto siempre hablar de lo mismo, pero espero que finalmente esta semana lleguen los refuerzos. En tres semanas de trabajo todavía no tenemos los jugadores que queremos. Mañana me juntaré con los dirigentes, para ponerme al tanto de todo lo que esta sobre la mesa".
Además, el DT fue autocrítico por el rendimiento del equipo: "Los tres goles que nos hicieron fueron por errores nuestros. No me interesa un análisis del resultado sino de lo colectivo. La cancha no nos ayudó demasiado, no fuimos precisos para generar conexiones y tener buen trato de pelota".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....